Cursos de Hidroponía 18 y 19 de Mayo 2019

Te invitamos a participar en nuestro próximo curso de Hidroponia.

La Hidroponia es una forma de cultivo donde se prescinde del suelo y se utilizan otro medios para hacer crecer a la planta (hortalizas, flores, forraje, etc). Se utiliza principalmente agua con solución nutritiva y diferentes medios de anclaje (sustratos). La hidroponia es una alternativa más para cuidar el ambiente y promover el desarrollo sustentable, ya que los sistemas son recirculantes y el agua no se desperdicia, además se obtienen producciones más precoces y de mayor cantidad en comparación con el cultivo tradicional

Cursos continuos, el próximo curso será:

Sábado 18 Y Domingo 19 de  mayo  DEL 2019

  • En Centro de ESCOBEDO, Nuevo León. A una cuadra de la presidencia municipal (pide informes por correo para mandarte el croquis.

Descuentos por semana

Del 22 al 27 de Abril del 2019  $ 1,400.00 P/P
Del 29 de Abril al 04 de Mayo del 2019 $ 1,500.00 P/P
Del 06 al  11 de Mayo  $ 1,600.00 P/P
Del 13 al día del curso $1,750.00 P/P

 

(Si asiste más de dos personas pregunta por promoción)

 

Horario: Sábado 18, de  9:00 am a 5:00 pm (con una hora y media para salir a comer) y Domingo 19, de 9:00 am a 1:00 pm.

MAYORES INFORMES CON ADRIANA CASIANO

Al teléfono: (81) 83324070, 13-57-12-73,89-01-36-50

Tampoco dudes en contactarnos vía correo

electrónico:

 

adriana.hidroponia@hotmail.com

 

 

A continuación te mostramos una galería de fotos para que visualmente tengas una idea de cómo son los cursos.  Mira las fotos de los alumnos capacitados, conviviendo y haciéndo sus prácticas hidropónicas en nuestro huerto urbano ¡Anímate y forma parte de esta revolución del pensamiento!

Estas son las fotos del invernadero donde se imparte el curso. Aquí incluimos fotos de todos los cursos que hemos dado en el 2011, 2012 y 2013. Durante el 2014 y 2015 nos ausentamos a causa de carga de trabajo en construcción de invernaderos, pero hemos retomado este proyecto.

INFORMES: CURSO INTRODUCTORIO A LA HIDROPONIA 18 Y 19 de Mayo  de 2019

Temario:

  • La Hidroponia: antecedentes y problemática actual
  • Palabras claves: sustratos, solución nutritiva, sistemas hidropónicos
  • Necesidades de la planta/Nutrición y anatomía/Semillas
  • Sustratos/métodos para hacer hidroponía popular
  • Práctica de germinación
  • Solución nutritiva y conductividad
  • Práctica transplante
  • Sistemas hidropónicos: NFT, NGS, floating, (pequeña escala y gran escala)
  • Práctica de solución nutritiva.
  • Práctica de sistemas hidropónicos
  • Plagas y enfermedades

Se incluye un disco con todo el material del curso (memorias del curso), reconocimiento de asistencia y TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LAS PRÁCTICAS.

*No Incluye COMIDA: se da una hora y media para salir a comer.

*Incluye coffee break durante todo el curso

Síguenos en twitter en @Hidroponiamty y en facebook cómo Hidroponia Monterrey

Nuestra misión: Promover la técnica de la hidroponía por medio de la capacitación continua, asesoramiento y entrenamiento formal e informal, buscando la excelencia operativa y la completa satisfacción por parte de nuestros clientes.  Además de apoyar a proyectos de labor social y colaborar a promover el reciclaje y prácticas amigables con el ambiente.

Nuestra visión: Contribuir a la disminución de la pobreza extrema, el mejoramiento en la calidad de los alimentos, la creación de empleos y el reciclaje a través de la propagación y promoción de esta técnica de cultivo en nuestro entorno.

 

TESTIMONIOS

 

15 pensamientos en “Cursos de Hidroponía 18 y 19 de Mayo 2019

  1. una pregunta ing. creo que usas lana de roca europea te interesaria probar una mexicana hecha en san luis potosi, la marca es agrolan y el proximo mes saldra al mercado, me interesaria que la probaras a manera gratuita estamos en comunicacion mi tel es 4448245586 y 87

  2. hola que tal amigos me interesa tomar un curso de estos, que fehcas más tienen programadas hay les encargo si fueran entre semana, porque el 09 y 10 caen en fin de semana y se me hace complicado se me hace muy interesante sus cursos.
    Gracias.

  3. Hola!!
    Disculpe cada cuando son los cursos??
    Soy estudiante y la verdad si me gusta esto de la hidroponia y me gustaria mucho aplicarlo en mi casa , pero por el momento no me es posible ir al prox curso de abril, pues estoy fracturada 😛
    Es por ello que quisiera saber cada cuando son los cursos, su duracion, costos, etc. para cuando este bien primeramente Dios poder asistir.
    GRACIAS!!

  4. buenos dias, me acabo de enterar del curso de hiodroponia, me interesa tomarlo, pero es muy pronto, estoy en cd. victoria, tienen fechas próximos para hacer otros cursos?, muchas gracias por la respuesta que se sirvan darle a este mensaje, a, otra cosa, por que no contestan los teléfonos que vienen en esta página?

  5. Me estoy enterando el 13 de abril y me interesa mucho, pero no puedo para el 16 porque me realizarán una biopsia justo ese día, ¿cuando hay otro curso?,
    soy de la 3a. edad.
    Gracias.

  6. hola me gustaria practicar la hidroponia en mi casa, cada cuando son los cursos, el costo y usted tambien distribuye el material como Solucion nutritiva y el Sustrato, y las semillas y ke tan caros son? gracias

  7. Les envio un cordial saludo de Nava Coah. si dios lo permite en Julio por alla nos vemos, que dios los vendiga, Luis Alfonso.

  8. buenas tardes me interesa tener mi propio cultivo hidroponico, usted tiene a la venta todo lo que se nesecita como sustratos,solucion nutritiva, semillas, y el costo de cada una de ellas y de el curso. GRACIAS.

Deja un comentario